953 095 155 barpacorro@gmail.com

La familia Villena López es sinómino de tres valores clave: tradición, calidad y trato exquisito. Más de décadas dedicadas al negocio de la hostelería son el mejor aval para esta empresa que renació en noviembre de 2015 bajo su nombre de siempre… PACORRO. Pero no sólo de tradiciones vive el hombre, también es importante destacar la invención e innovación en los fogones, porque, ante todo, los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos.

Los mejores productos de la tierra sirven de maridaje a los mejores caldos para un restaurante, ubicado en la planta inferior del establecimiento en el que el comensal puede sumergirse en un ambiente actual y moderno para degustar los mejores platos y saborear los vinos más exquisitos.

DSC_0719En la planta superior, una cervecería moderna, con cámara frigorífica especialmente diseñada y equipada para mantener la cerveza a la temperatura ideal presiden un ambiente de vanguardia en el que se pueden degustar todo tipo de tapas que van desde las más tradicionales hasta pequeñas obras de arte de ingeniería gastronómica. En la planta inferior disponemos del salón comedor. El comensal se sumerge en un ambiente vanguardista, decorado con evocaciones al undergound neoyorkino con cómodo mobiliario para disfrutar de una buena mesa en la mejor compañía.

El denominador común de cada visita a PACORRO es la satisfacción del cliente cuando sale por la puerta y la mayor satisfacción de la familia Villena López, pues son son conscientes de que un cliente satisfecho volverá a su establecimiento buscando, como mínimo, repetir la experiencia.